PROGRAMA OFICIAL VIRTUAL SEMANA SANTA DE HELLÍN

Escrito de la Asociación de peñas de tamborileros de la semana Santa de Hellín:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


¡POR LAS VICTIMAS, AFECTADOS Y QUIENES VELAN POR NUESTRA SALUD, SEGURIDAD Y BIENESTAR! “QUÉDATE EN CASA” PERO …¡QUE NO CALLEN NUESTROS TAMBORES! ¿YA LOS TENÉIS PREPARADOS?

¡ESTE VIERNES 3 DE ABRIL… A LAS 17,00 H TAMBORADA INFANTIL (10 MIN) Y A LAS 23,00 H TAMBORADA DE VIERNES DE DOLORES (10 MIN)!

Estamos viviendo unos días difíciles, a veces se nos hace complicado el ser positivos. Por eso es importante sacar fuerzas para seguir adelante y darnos ánimos entre todos.

Esto ha coincidido con nuestra semana mayor, que no podremos celebrar como años pasados, pero guardaremos la emoción para el próximo. Sin embargo, nuestra Semana Santa somos todos, cada uno de los hellineros y hellineras, cofrades y tamborileros y tamborileras. La Semana Santa está en nosotros y forma parte de nosotros. Es celebración, aún que también es reflexión, oración y homenaje.

Proponemos, junto a la Asociación de Cofradías y Hermandades, la Asociación de Peñas, las Parroquias de Hellín y Televisión Hellín, la celebración de pequeños actos que compartamos juntos y nos unamos desde nuestras casas y balcones, todos en uno.

Con ello, también, queremos trasladar nuestro ánimo y fuerzas a todas aquellas personas que combaten día a día esta enfermedad, luchando por nuestro cuidado y bienestar. Celebrando estos actos con cariño para quienes padecen esta enfermedad, deseándoles su pronta recuperación. Y sin olvidarnos de nuestros vecinos que nos han dejado, siempre estarán con nosotros, en nuestros pensamientos.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.