CANCELADA LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA COPA BTT ‘DESAFÍO ALBACETE’

La Organización trabaja ya para que pueda celebrarse de forma virtual, dentro de un amplio programa de actividades que se están confeccionando



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La séptima edición de la Copa BTT ‘Desafío Albacete’ ha sido cancelada de forma definitiva. La Organización se ha visto obligada a tomar esta difícil decisión, pero siendo conscientes de que hoy en día es mucho más importante contribuir a frenar la pandemia que organizar cualquier evento deportivo.

La Copa estaba prevista que se celebrase los días 23 y 24 de mayo, recorriendo las localidades de Alcalá del Júcar, Fuentealbilla, Valdeganga, Jorquera, Abengibre y La Recueja.

Tras esta cancelación, desde la Organización se intenta que estos días los amantes de la BTT tengan algún reto deportivo que les permita encontrar una motivación para entrenar sin salir de casa. Hasta el próximo 23 de mayo se va a intentar que los corredores entrenen teniendo como reto participar en una Copa BTT virtual.

Entrenamiento-charla en directo con Héctor Carretero

El XIV Circuito Provincial de BTT se reinventa en estos días antes de que se pueda volver a retomar la competición. Para ello se está confeccionando un amplio programa de actividades que se ofrecerán a través de las redes sociales del propio Circuito.

Héctor Carretero, ciclista profesional del equipo Movistar y natural de Madrigueras, se une a las actividades y mañana jueves día 9, a partir de las 18:30 horas, ofrecerá un entrenamiento-charla en directo, desde su propio perfil de Facebook y que también podrá seguirse desde la página de Facebook del Circuito BTT.

Vídeos, entrevistas, charlas en directo, consejos de entrenamiento… diferentes acciones destinadas a pasar un poco mejor esta cuarentena.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.