LA COFRADÍA DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO CELEBRÁ EL DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE LA FESTIVIDAD DE LA EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ CON LA PROCESIÓN DEL LIGNUM CRUCIS.

La Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario, posee entre su patrimonio un Lignum Crucis (Reliquia de la Cruz de Cristo), custodiado por la rama penitencial de la Cofradía (Escuela de Cristo).



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


El 14 de septiembre la iglesia celebra la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz. Por lo que la Cofradía celebrará una Eucaristía el domingo más próximo a esta fecha (16 de septiembre) a las 19:00h, a continuación, procesión con el Lignum Crucis, devuelta al Santuario, quedará expuesto para la veneración de los fieles.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.