COMIENZAN EN AGRAMÓN LAS MISIONES PEDAGÓGICAS DE LA CAMPAÑA «SIN UN SÍ ES NO»

La campaña “Sin un Sí es No” y las misiones pedagógicas por la igualdad han comenzado su itinerario por la región en las fiestas de la pedanía de Agramón, una de las 50 localidades y núcleos de población de Castilla-La Mancha donde se instalarán estos puestos formativos para prevenir la denominada “violación en cita”.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Este primer taller que fomenta el respeto a través de juegos, y que cuenta con un photocall, vasos y gorros, además de la colaboración de la Asociación provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT), está especialmente dirigido a la población joven y ha contado con la asistencia del delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; el director general de Acción Social y Cooperación, Ramón Lara; la directora provincial del Instituto de la Mujer, Mercedes Márquez; y el alcalde de Hellín, Ramón García.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.