UNOS 70 SOCIOS DE LA PEÑA MADRIDISTA LA GRAN FAMILIA HELLÍN DISFRUTARON A LO GRANDE DE LA CENA-CHARLA-COLOQUIO CON TOMÁS RONCERO COMO INVITADO

La Peña Madridista La Gran Familia Hellín celebró una cena-charla-coloquio madridista el pasado fin de semana en nuestra localidad, evento en el que se dieron cita alrededor de 70 socios de esta peña madridista , en la cual pudieron compartir y dialogar sobre madridismo con la presencia del periodista Tomás Roncero que hizo honor a su simpatía y entusiasmo con los socios peñistas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Tampoco faltaron las actuaciones del coro rociero Del Perdón interpretando canciones madridistas y la exhibición de toque de tambor por parte de Melissa Pedrosa, además también hubo sorteos de camisetas del Real Madrid y viajes con entradas para presenciar el próximo partido del Trofeo Santiago Bernabeu.

Una noche mágica de convivencia madridista con la presencia de Tomas Roncero que declaró estar disfrutando enormemente con esta peña llena de juventud y de cómo se vive el madridismo dentro de ella.

Ahora La Gran Familia Hellín como próxima actividad preparará un viaje para presenciar el Trofeo Santiago Bernabeu en Madrid nada más se sepa la fecha de dicho partido, que en un principio todo hace indicar que será en Agosto una vez jugado el partido de la Supercopa frente al At. Madrid en Estonia.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.