AQUALIA ANUNCIA CORTES DL AGUA EN LA ZONA SUR DE HELLIN ESTE JUEVES DE 9 A 12 H

Aqualia, empresa encargada de la gestión integral del agua, en Hellín, ha anunciado el corte en el suministro de agua este jueves, entre las 09.00 y 12.00 horas, con el fin de llevar a cabo trabajos de mantenimiento en la red general de abastecimiento de agua.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Las calles afectadas serán: Férez; Poeta Tomás Preciado; Carretera de Murcia, desde cruce de Poeta Tomás Preciado, hacia el Sur; Camino de la Carrasca; Cristóbal Lozano; Santa Teresa de Jesús; Santa Rita; Cronista Emiliano; José García; Loma La Charca; Del Rocío; Juan Ramón Jiménez; Ramón y Cajal; Gabriela Mistral; Hospital; Alfareros; Empresario Pedro Ródenas Córcoles; Alpargateros; Jacinto Benavente; Juan Ramón Jiménez; Zona de campo situado al sur de calle Poeta Tomás Preciado, y Barrio de la Estación.

Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio. Durante este periodo de tiempo se aconseja no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.