LA HERMANDAD DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ALEGRÍA ELIGE A LA ASOCIACIÓN DESARROLLO COMO DESTINATARIA DE SU “CAMPAÑA SOLIDARIA POR LA ALEGRÍA”

Campaña que este año se celebra en su cuarta edición, con la realización de una Gala cuyos beneficios irán íntegramente destinados a dicha asociación.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Desde La Hermandad de María Santísima de la Alegría, como ya es tradicional, siguen realizando su campaña solidaria “Por la Alegría”, este año en su cuarta edición. En la misma se realizará una gala musical y los donativos irán íntegramente destinados a la Asociación Desarrollo de nuestra localidad.
Con ello, mantienen uno de los mayores compromisos que adquirió la Hermandad desde su fundación, como es el de ser solidarios y ayudar a necesitados o enfermos.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.