AMEDHE ORGANIZA ESTE VIERNES 22 DE JUNIO UNA NOCHE MAGICA DE SAN JUAN.

Amedhe organiza este viernes 22 de Junio una Noche Magica de San Juan.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La Asociación de Mujeres empresarias de Hellín,  Amedhe, propone para este viernes dia 23 de junio, una Noche Magica para celebrar San Juan.

Iniciativa para incentivar el Comercio de nuestra ciudad a traves de numerosas actividades con animación de calle, musica y danza, ademas de dar la oportunidad a los consumidores hellineros de beneficiarse de interesantes descuentos.

Una noche magica que comenzara a las 8.30 de la tarde, hora habitual de cierre de los comercios, y que se prolongará hasta las 11 de la noche.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.