LOS PRECIOS DEL SERVICIO PÚBLICO DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN HELLÍN Y PEDANÍAS SERAN REVISADOS EN EL PLENO MUNICIPAL DEL LUNES 28 DE MAYO.

Los precios del servicio público de suministro de agua potable en Hellín y pedanías seran revisados en el Pleno Municipal del lunes 28 de mayo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Por la presente se le convoca a Ud. a la sesión ORDINARIA que se ha de celebrar por el AYUNTAMIENTO PLENO, el día 28 de mayo de 2018, lunes, a las ONCE HORAS, en primera convocatoria, o en segunda convocatoria a las 11:30 horas, para tratar los asuntos que f iguran en el siguiente:
ORDEN DEL DIA

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.

2. Revisión de precios de la gestión del servicio público de alcantarillado y depuración de aguas residuales en Hellín y Pedanías.

3. Modificación de la ordenanza fiscal que regula la tasa por alcantarillado y depuración de aguas residuales en Hellín y Pedanías.

4. Revisión de precios servicio público de suministro de agua potable en Hellín y Pedanías.

5. Modificación de la ordenanza fiscal que regula la tasa por suministro de agua potable.

6. Expediente 4CE/2018. Modificación de créditos por créditos extraordinarios.

7. Bases ayudas económicas para Clubes Deportivos de Hellín.

8. Desistimiento programa actuación urbanizadora sector Cañada 1.

9. Pliego de condiciones explotación bar cafetería Rosaleda del Parque.

10. Adjudicación directa Quiosco en C/ Doctor Ochoa.

11. Propuesta sobre denominación de Camino.

12. MOCIONES:

Del Grupo Municipal del Partido Popular;

A) Señalización de diferentes vías de circulación en el término municipal.

13. Ruegos y preguntas.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.