DESDE LA CONCEJALIA DE TURISMO SE VALORA MUY POSITIVAMENTE EL DESARROLLO DE LA I FERIA DE TRADICIONES, GASTRONOMÍA Y OFICIOS CELEBRADA EL PASADO FIN DE SEMANA.

Desde la Concejalia de Turismo se valora muy positivamente el desarrollo de la I Feria de Tradiciones, Gastronomía y Oficios celebrada el pasado fin de semana.



La participación y la asistencia a las diferentes actividades programadas fueron muy importantes, contando un abanico de edades en el disfrute de las mismas.

Desde la Concejalia queremos agradecer a las empresas que expusieron sus productos y que  muchas de ellas agotaron todas las existencias que tenían para la feria, los grupos de la Escuela de Baile Jennifer López y de Danza Teresa Gómez, a los grupos Penúltimo, Atusom, Niño de las Calcetas y Olivo y Esparto, los artesanos, la Brigadilla y Servicios Eléctricos y a todo el Personal de la Oficina de Turismo.

Al finalizar la Feria acordamos de mantener en  unas semanas una reunión, con el fin de valorar algunos aspectos de la Feria, como para mejorar en futuras ediciones, como el realizar una programación en conjunto con la Concejalia para llevar a cabo diferentes acciones durante el año.

La conclusión de todos era que los objetivos marcados se habían cumplido y sobre todo sé que esta feria de Tradiciones, Gastronomía y Oficios, se mantenga en el tiempo con el fin de consolidar una gran feria en futuras ediciones y sea una feria que este en calendario de ferias de Tradiciones de la provincia de Albacete.