CON MOTIVO DE LAS JORNADAS NACIONALES DE EXALTACIÓN DEL TAMBOR Y BOMBO, QUE SE CELEBRARÁN LOS PRÓXIMOS 9, 10 Y 11 DE MARZO, EN MULA; LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS DE TAMBORILEROS FLETARÁ AUTOBUSES PARA TODAS LAS PEÑAS, TAMBORILEROS Y PARTICULARES QUE LO DESEEN (PERTENEZCAN O NO A NUESTRA ASOCIACIÓN), PARA EL SÁBADO DÍA 10.

Con motivo de las JORNADAS NACIONALES DE EXALTACIÓN DEL TAMBOR Y BOMBO, que se celebrarán los próximos 9, 10 y 11 de marzo, en Mula; la Asociación de Peñas de Tamborileros fletará autobuses para todas las peñas, tamborileros y particulares que lo deseen (pertenezcan o no a nuestra Asociación), para el sábado día 10.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Con motivo de la TAMBORADA NACIONAL, XXXIII JORNADAS NACINALES DE EXALTACIÓN DEL TAMBOR Y BOMBO, que se celebrarán los próximos 9, 10 y 11 de marzo, en la localidad de Mula; la Asociación de Peñas de Tamborileros fletará autobuses para todas las peñas, tamborileros y particulares que lo deseen (pertenezcan o no a nuestra Asociación), para el sábado día 10.

Hora de salida: 9,00 h. del sábado día 10, desde el Recinto Ferial.

Hora aproximada de llegada: 10,30 h. al parking de autobuses de las Jornadas (Avda. de la Paz).

Actividades: 11,00 h. Desfile de localidades participantes. Tamborada durante toda la jornada. Todo el día: Exposiciones, visitas guiadas a Yacimiento Romano y Conjunto Histórico, Castillo, Mercado de Artesanía, Monumentos, Museos,… (toda la información, horarios e inscripciones en mulasuena2018.es).

19,00 h. Acto de Exaltación del tambor y el bombo con la exhibición de las 22 localidades participantes.

Hora de regreso: 2,00 h. de la madrugada del sábado 10 al domingo 11, desde el parking de autobuses de las Jornadas (Avda. de la Paz).

Notas: El precio del viaje (ida y vuelta) es de 10 €. Los billetes se pueden adquirir en Panadería Marina, c/ Sol, 10; hasta el martes 6 de marzo. No se admite devolución. El mínimo para fletar uno y sucesivos autobuses será de 42 plazas vendidas. En caso de no superarse esta cantidad, se procedería a la devolución del importe pagado. Se observará máxima puntualidad en la salida y regreso. Para cualquier duda contactar con la Asoc de Peñas en el messenger de nuestra página de facebook @asociaciondepetamborilerosdehellín


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.