LA ASOCIACIÓN BIOJARA ORGANIZA ESTE SÁBADO 17 DE FEBRERO UN TALLER DE MASAJE Y YOGA NIDRA.

La Asociación Biojara organiza este sábado 17 de febrero un taller de Masaje y Yoga Nidra.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


SÁBADO 17 DE FEBRERO de 18:00 a 20:00
TALLER DE MASAJE Y YOGA NIDRA (SUEÑO CONSCIENTE)
Centro Social El Carmen C/ Carmen 19, Hellín.
Aportación 8€ no socios, 5€ socios de Biojara.
Imparte Marian Hierro Cruzado.
RESERVAR PLAZA ( WHATSAPP 687 945 331)

SE NECESITA LLEVAR:
Saco para dormir, esterilla, cojín y pelota de tenis.

*PRIMERA PARTE: TALLER MASAJE MIOFASCIAL

El masaje miofascial con pelotas persigue el objetivo de actuar sobre las fascias o cadenas musculares y liberarlas. Las fascias son tejidos que envuelven los músculos y contienen muchas terminaciones nerviosas con lo cual están afectadas por las emociones y vivencias que vivimos en nuestro día a día.

Liberando las fascias podemos modificar emociones contenidas, liberar tensión muscular y alcanzar un estado de relajación.

Trabajamos con la respiración, la introspección y la escucha al cuerpo al igual que en yoga.

*SEGUNDA PARTE: YOGA NIDRA (SUEÑO CONSCIENTE)

En Yoga Nidra se abandona el estado de consciencia de Vigilia y se va al estado de Dormir Profundo, pero paradójicamente se permanece totalmente consciente. Es un estado extremadamente relajante. Nos tumbaremos en la esterilla, dentro de nuestro saco de dormir, para estar bien calientes y entrar en este viaje guiado de media hora aproximadamente.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.