LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES JUVENTUD MUSICAL HELLÍN ACTUARÁ JUNTO A CANTORES DE HISPALIS EN CARTAGENA EL 18 DE FEBRERO.

La Banda de cornetas y tambores Juventud Musical Hellín actuará junto a Cantores de Hispalis en Cartagena el 18 de febrero.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Juventud Musical Hellín hacia hace pocas horas oficial otra de las sorpresas que tienen preparada para esta cuaresma, actuarán en Cartagena junto a Cantores de Hispalis en su espectáculo “Cristo Pasión y Esperanza” el día 18 de febrero a las 19.30 horas en un marco inmejorable, en el Auditorio Batel.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.