ENCARNITA ONRUBIA CABALLERO Y RAFAEL FERNÁNDEZ GUERRERO SERÁN LOS PRESENTADORES DE LA REVISTA TAMBOR Y EL CARTEL OFICIAL DE LA TAMBORADA DE HELLÍN 2018.

Encarnita Onrubia Caballero y Rafael Fernández Guerrero serán los presentadores de la revista Tambor y el Cartel oficial de la Tamborada de Hellín 2018.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La Junta Gestora de la Asociación de Peñas de Tamborileros de Semana Santa de Hellín, informa:

Que las presentaciones de la revista Tambor 2018 y del Cartel Oficial de la Tamborada de Hellín 2018, que se celebrará en el tradicional Acto de Miércoles de Ceniza, correrán a cargo de:

Revista Tambor: ENCARNITA ONRUBIA CABALLERO

Presidenta de nuestra Asociación entre 2010 y 2013. Con un dilatado currículo de colaboración con movimientos asociativos de nuestra ciudad. Hellinera, cofrade y tamborilera, amante de Hellín y sus tradiciones, en especial de nuestra Semana Santa y Tamboradas. Colaboradora habitual con los pueblos hermanos del tambor y el bombo y el Consorcio Nacional. Gran conocedora de nuestra revista Tambor, en la que introdujo significativas novedades durante su periodo al frente de nuestra Asociación.

Cartel Tamborada: RAFAEL FERNÁNDEZ GUERRERO

Profesor Universitario del departamento de Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia. Director de diversos Masters en dicha universidad y en multinacionales. Miembro, consejero, asesor y colaborador de numerosas asociaciones nacionales e internacionales del ámbito de la economía y la empresa; contando también con multitud de publicaciones especializadas. Pero, sobre todo, hellinero apasionado de nuestra ciudad y Semana Santa, sus procesiones y sus tamboradas. Como gran amigo y conocedor de la obra de Alejandro Barra González (fue presentador en 2003 de su cartel de nuestra Tamborada); ha accedido a hacer también la presentación de el de este 2018, obra de José Gabriel Barra García, a petición del autor.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.