LOS DÍAS 9, 10 Y 11 DE FEBRERO MANOS UNIDAS ORGANIZÁ EN HELLÍN ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LA CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE.

Los días 9, 10 y 11 de febrero Manos Unidas organizá en Hellín actividades con motivo de la campaña contra el hambre.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


MANOS UNIDAS de Hellín, con motivo de la Campaña contra el Hambre, organiza las siguientes actividades:

Viernes, 9 de febrero, Día del Ayuno Voluntario:

A las 8:30 de la tarde se procederá a la lectura del manifiesto en la Plaza de la Iglesia.

Sábado, 10 de febrero:

Campaña del Euro, de 10:30 a 13:30 de la tarde.

Se colocarán mesas informativas.

Presentación del nuevo proyecto en las Parroquias durante la Eucaristía de la tarde.

Domingo, 11 de febrero:

Presentación de la Campaña Nacional en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción durante la misa de 12 y del nuevo proyecto en las demás Parroquias durante la Eucaristía.

MANOS UNIDAS pide la colaboración de todos los hellineros y hellineras y les invita a participar en estas actividades. También recuerda que el fin que persigue es sensibilizarnos acerca de la realidad del Tercer Mundo y ayudar en la realización de Proyectos de Desarrollo en estos Pueblos. Por ello se les informa de que la recaudación obtenida durante el año 2017 fue destinada a la capacitación y formación de la población de Muna (Panamá) para el desarrollo y consolidación del proceso de producción agrícola de alimentos para su subsistencia  y para comercializar los excedentes.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.