EL 17 DE DICIEMBRE VUELVEN LOS DOMINGOS CREATIVOS CON BIOJARA A TRAVES DE MEDITACIÓN ACTIVA, DEL MOVIMIENTO AL SILENCIO.

El 17 de diciembre vuelven los domingos creativos con Biojara a traves de meditación activa, del movimiento al silencio.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


DOMINGO 17 DE DICIEMBRE de 17.00 a 19.30

“DOMINGOS CREATIVOS” con BIOJARA

MEDITACIÓN ACTIVA, del movimiento al silencio.

Mari y Alejandro se desplazan desde Albacete y Murcia, para compartir con nosotros unos ejercicios muy sencillos, que nos ayudan a soltar las tensiones del cuerpo y la ansiedad, bajar las revoluciones de la mente, para abrir el corazón y pasar un rato agradable entre risas, bailes y juegos. Hasta volvernos como chiquillos y poder conectar de nuevo con el sentir y la experiencia de liberación.

ES NECESARIO RESERVAR PLAZA,

Se puede hacer por whatsapp 687 945 331 o llamando.

La actividad tiene un coste de 8€ para no socios y 5€ socios de Biojara.

Lugar: Centro Social El Carmen, C/ Carmen 19, Hellín.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.