El 17 DE DICIEMBRE UNA NUEVA EDICION DEL CERTAMEN DE VILLANCICOS SOLIDARIOS ORGANIZADO POR LA COFRADIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES Y PARROQUIAS DE HELLIN A FAVOR DE CARITA

El 17 de diciembre una nueva edición del certamen de villancicos solidarios organizado por la cofradía nuestra señora de los dolores y parroquias de Hellín a favor de Caritas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La parroquia del sagrado Corazón de Jesús acogerá el domingo día 17 de diciembre una nueva edición del certamen de villancicos solidarios organizado por la cofradía nuestra señora de los dolores y parroquias de Hellín a favor de Caritas.
Un total de 22 grupos y particulares participaran con sus voces en este certamen de villancicos solidarios que este año llega a su novena edición con una gran aceptación por parte de los ciudadanos hellineros que año tras año aportan su granito de arena económicamente y disfrutan al mismo tiempo del espíritu navideño de los villancicos que se interpretan.
Este nuevo certamen de villancicos solidarios tendrá lugar el próximo domingo día 17 de diciembre a las 4 de la tarde en la parroquia del sagrado Corazón de Jesús.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.