EL PRÓXIMO MARTES DÍA 31 DE OCTUBRE A LAS 1.30 DE LA NOCHE SE CELEBRÁ EN LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN VIGILIA DE ORACIÓN POR LOS DIFUNTOS.

El próximo martes día 31 de octubre a las 1.30 de la noche se celebrá en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción Vigilia de oración por los difuntos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Es una vigilia de Adoración a Jesús Sacramentado abierta a todos los fieles, para orar por los difuntos que nos han precedido y particularmente por los que nos han dejado en el último año.

Es una oportunidad para, además de rezar por nuestros difuntos, reflexionar individualmente sobre la muerte en los múltiples aspectos de esta realidad humana.

La Adoración Nocturna aparte de las Vigilias ordinarias, que cada sección celebra una vez al mes, por su particularidad de fomentar la piedad eucarística y ser testimonio y llamada a la oración, celebra tradicionalmente algunas Vigilias Extraordinarias en las que se reúnen todos los adoradores de la Sección y además están abiertas a todos los fieles de la localidad, la Vigilia de difuntos es una de las extraordinarias.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.