NUEVAS BASES – ”IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL MEDINACELI

NUEVAS BASES – ”IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL MEDINACELI



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


1.Podrán participar todas las personas que lo deseen,ya sean profesionales o aficionados, sin más excepción que la de los miembros del Jurado de dicho concurso.

2.El tema será la Archicofradía Nuestro Padre Jesús de Medinaceli en cualquiera de sus vertientes,podrán presentarse fotografías realizada en cualquier año siempre y cuando sean inéditas y no se hayan publicado antes.

3.Cada autor podrá presentar un máximo de cuatro obras. Se aceptará cualquier técnica fotográfica convencional en blanco y negro o color. Las fotografías que se presenten deben ser inéditas (no pueden estar publicadas en ninguna red social), no premiadas en otro concurso con anterioridad, ni pendientes de fallo en otro certamen.No se admitirá ninguna clase de montajes digitales o similares. Las instantáneas tienen que tener un tamaño de 30x40cm y a 300pp. Las fotografías se tendrán que enviar a fotografiaelmedinacelihellin@gmail.com acompañadas de:

• Nombre y apellido delautor de las fotografías.
• D.N.I
• Número de teléfono
• Título de las fotografías.

Las fotografías tendrán que mandarse al e mailfotografiaelmedinacelihellin@gmail.com antes del 6 de junio del 2020.

Todas las fotografías presentadas a concurso y que cumplan  las bases, se expondrán en el Facebook del Cristo de Medinaceli.

El Jurado estará compuesto por dos miembros de la junta directiva de la Archicofradía Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, el Párroco de San Roque, un técnico de imprenta, un fotógrafo profesional y el ganador del concurso del año anterior (en caso que el ganador sea menor de edad, la archicofradía se reservara el derecho de elegir al sexto miembro del jurado).

4. Los premios son:

– Primer premio:Cartel anunciador de los actos del primer viernes de marzo 2021 y 250 euros en metálico.

– Segundo premio: Portada del Calendario 2021y 150 euros en metálico.

– Dos premios de 50 euros en metálico que,además,se incluirán en el Calendario 2021.

Un mismo autor no podrá obtener más de un premio. En el caso de que el jurado elija varios trabajos del mismo autor como premiados se mantendrá únicamente el de mayor valor.

6. El fallo será inapelable y se le comunicara a los premiados en primer término para, a continuación, hacerlo público a través del facebook de la Hermandad y de la Parroquia de San Roque y en medios de comunicación de nuestra ciudad. Las obras premiadas quedaran en poder de la Hermandad, reservándose ésta el derecho de su reproducción y posterior utilización.

El fallo del jurado se hará público el 27 de junio del 2020.

Las obras premiadas no podrán difundirse por ningún medio por los autores antes de su publicación y presentación,en cuyo caso perderán los premios concedidos.

7. Los autores de las fotografías premiadas ceden en exclusiva a la Archicofradía Nuestro Padre Jesús de Medinaceli los derechos de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción de sus obras, siempre citando su autoría.

8. Las fotografías no premiadas y siempre que su autor lo autorice podrán incluirse dentro del calendario 2021,siempre citando su autoría.

9. La participación en éste concurso implica la total aceptación de estas bases.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.