LA ASAMBLEA LOCAL DE CRUZ ROJA HELLÍN MUESTRA AGRADECIMIENTOS A 3 HERMANDADES Y COFRADIAS DE HELLÍN POR SUS OFRECIMIENTOS DURANTE EL INCENDIO DE YESTE-MOLINICOS.

La Asamblea Local de Cruz Roja Hellín muestra agradecimientos a 3 Hermandades y Cofradias de Hellín por sus ofrecimientos durante el incendio de Yeste-Molinicos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Desde Cruz Roja Hellín queremos Agradecer desde nuestra Asamblea Local situada en la C/ Quevedo, 22 de Hellín a tres Hermandades y Cofradías de nuestra localidad con motivo  de los ofrecimientos que hicieron durante el Incendio de Yeste-Molinicos; quedando de la siguiente manera:

La Real Cofradía de El Prendimiento de Nuestro Señor Jesucristo ofreció su Casa Hermandad como Albergue equipada con todo lo necesario, además de alimentos, enseres, etc… para los posibles albergados llegado el caso.

La Hermandad de Cristo Resucitado que ofreció la posibilidad de disponer de todo tipo de alimentos y enseres para los albergados por el incendio

La Cofradía de La Caridad y la A.C. La Crucifixión de Hellín que ofreció el gesto totalmente altruista de cinco de sus cofrades para colaborar in-situ en los diferentes albergues desplegados por Cruz Roja en Yeste-Molinicos en toda tarea y atención con las personas albergadas.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.