TRAS NO PRESENTARSE NINGUNA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS DE TAMBORILEROS DE HELLÍN SERA UNA JUNTA GESTORA QUIEN DIRIGA ESTE COLECTIVO DURANTE UN AÑO

Tras no presentarse ninguna candidatura a la presidencia de la Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín sera una junta gestora quien diriga este colectivo durante un año, este sábado se configurara la misma a través de una asamblea.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Estimados compañeros:

Ha llegado el momento de que nuestra Asociación, junto a los representantes de nuestras Peñas, tamborileros individuales y simpatizantes, pongamos en marcha nuestras tradicionales actividades más inminentes: revista Tambor, Cartel de la Tamborada, Lotería de Navidad, etc.

También nuestros mas anhelados proyectos deben seguir recibiendo nuestro más entusiasta impulso para su consecución al más corto plazo posible: puesta en marcha del Museo de la Semana Santa y Tamborada de Hellín (con una gran presencia de las Tamboradas y la percusión, a nivel local, nacional e internacional); el Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad para nuestras Tamboradas y las de los 21 pueblos del tambor y el bombo, etc.

Por todo ello y para seguir organizando las actividades de promoción y divulgación de nuestras Tamboradas y Semana Santa, el próximo SÁBADO 21 OCTUBRE DE  celebraremos una ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA en el Salón de Plenos de nuestra Asociación (C/ Benito Toboso, 33 Bajo Dcha.), a las 16,30 h. en primera convocatoria y a las 17,00 h. en segunda. Y a su conclusión, una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA.

Por otra parte recordar que SE ABRIERON LOS 2 PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LA PRESIDENCIA DE NUESTRA ASOCIACIÓN, QUE EXPIRARON EL VIERNES DÍA 13.

En el caso de no presentarse ninguna candidatura, una JUNTA GESTORA afrontaría un nuevo año de actividades y proyectos, para los que nos gustaría contar también con tu colaboración y apoyo.

ORDEN DEL DÍA DEL PLENO ORDINARIO:

Lectura y aprobación, si procede, del acta del pleno anterior.
Balance de las actividades realizadas y planificación de las próximas a emprender.

Presentación de candidatos y elección del autor del cartel de las Tamboradas 2017.

Ruegos y preguntas.

ORDEN DEL DÍA DEL PLENO EXTRAORDINARIO:

Apertura de candidaturas a la presidencia de la Asociación (si las hubiera).

Exposición del programa por el candidat@-@s (en su caso).
Votación por los representantes de las peñas presentes y proclamación del president@ (en su caso).

Conformación de una JUNTA GESTORA (en caso de no haber habido candidatura-s), con una vigencia de un año.

¡¡¡ NO FALTES !!!

¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!

VERÓNICA VILLOTE PEÑAFIEL (Presidenta en funciones)

Posdata: En caso de no poder contar con tu presencia, te rogamos contactes con uno de tus compañeros de peña para que esteis representados en estos importantes plenos.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.