“UNA CORONA PARA LA SOLIDARIDAD HELLINERA”, ACUERDAN POR UNANIMIDAD HACER DOS RECONOCIMIENTOS, A D. JUAN CARLOS GUERRA TRUJILLO Y A LA ASOCIACION DE CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL.

La Cofradía de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Hellín y la Fundación Matilde Izquierdo, creadores del premio “Una Corona para la Solidaridad Hellinera”, acuerdan por unanimidad hacer dos reconocimientos, a D. JUAN CARLOS GUERRA TRUJILLO y a la  ASOCIACION DE CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL.



La Cofradía de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Hellín y la Fundación Matilde Izquierdo, creadores del premio “Una Corona para la Solidaridad Hellinera”, en su XIII edición, reunidas ambas partes y después de estudiar las candidaturas presentadas y como un hecho extraordinario y excepcional, acuerdan por unanimidad hacer dos reconocimientos.

-En primer lugar, reconocer a D. JUAN CARLOS GUERRA TRUJILLO, por la labor prestada desinteresadamente en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, durante toda su estancia en Hellín.

-En segundo lugar, reconocer a la ASOCIACION DE CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL, una asociación sin ánimo de lucro presente en Hellín desde hace más de cincuenta años, que trabaja para poder paliar las necesidades básicas de las familias más desfavorecidas, además de colaborar con varios apadrinamientos en Haití. La asociación realiza cada año un gran esfuerzo para conseguir sus objetivos con unos medios económicos bastante escasos  siendo la venta de lotería de Navidad, la postulación, las aportaciones de los propios miembros y las donaciones voluntarias su medio de financiación.