EL AYUNTAMIENTO DE HELLÍN INFORMA A LOS CIUDADANOS/AS QUE SOLICITARON AYUDAS DEL ARRENDAMIENTO

El Ayuntamiento de Hellín informa a los ciudadanos/as que solicitaron ayudas del arrendamiento pueden comprobar si han sido beneficiarios en el tablón de anuncios de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha o en el centro Joven.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Desde el Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía de Juventud queremos informar a los ciudadanos/as que solicitaron las ayudas del arrendamiento de la Resolución 22/11/2016 de la Dirección General de Vivienda y Urbanismo de la Consejería de Fomento que pueden comprobar si han sido beneficiarios de tales ayudas en el tablón de anuncios del la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, en su página web; o consultar en el centro joven, en el facebook, en nuestra web, o por teléfono 967542029.

Si han resultado adjudicatarios, el plazo para presentar la documentación termina el viernes 29 de septiembre. Dicha documentación se tramita desde el centro joven, no es necesario el desplazamiento a Albacete.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.