HASTA EL 25 DE JUNIO SE PODRÁN PRSENTAR CANDIDATURAS A LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL EL INDULTO A BARRABÁS COFRADÍA DE LA SENTENCIA DE HELLÍN.

Hasta el 25 de junio se podrán presentar candidaturas a la presidencia de la Asociación Cultural el Indulto a Barrabás Cofradía de la Sentencia de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La Junta Electoral constituida en Asamblea General Ordinaria el pasado 10 de Junio de 2017 les informa del proceso electoral abierto en esta Cofradía:

Hasta el día 25 de Junio se podrán presentar candidaturas dirigiéndose a la Junta Electoral o a la dirección de la Cofradía, Calle Perla nº 18.

El 8 de Julio se celebrará Asamblea General Extraordinaria en la sede de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Hellín, en la que se procederá a la votación de los candidatos en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Se podrá ejercer el voto por correo. Serán válidas todas las cartas remitidas hasta el día 4 de Julio.

Para cualquier duda o consulta se pueden poner en contacto con cualquier miembro de la Junta Electoral:

Presidente: David Mas Sánchez

Secretaria: Teresa Moreno Tolosa

Vocal: Víctor Mas Sánchez


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.