EL ATENEO LA VIEJA IMPRENTA SERA ESCENARIO, EL MIERCOLES 14 DE JUNIO A LAS 19.30 HORAS, DE UN ACTO REIVINDICATIVO DE LA ESCUELA PÚBLICA

El Ateneo la Vieja Imprenta sera escenario, el miércoles 14 de junio a las 19.30 horas, de un acto reivindicativo de la Escuela Pública, para garantizar la igualdad de oportunidades a toda la población.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El próximo miércoles 14 de Junio a las 19’30 de la tarde en los locales del Ateneo La Vieja Imprenta, en la calle Cuesta de los Caños, 8 de Hellín, se va a celebrar un acto reivindicativo de la Escuela Pública.

La Educación es lo que garantiza el progresos económico, científico, social y cultural de los pueblos, le corresponde a la Escuela Pública garantizar la igualdad de oportunidades de toda la población en edad escolar. Es la Escuela Pública la que ayuda a las familias a superar las desigualdades, sean estas del tipo que sean, la que garantiza y  ofrece a todos una educación de calidad, que eleva el nivel global de toda la ciudadanía.

No es posible educar en la igualdad, educar en democracia y educar en la tolerancia, así como en multitud de otros valores y derechos humanos esenciales a la persona, si la Escuela Pública, pues su inexistencia, o su desmantelamiento, es un signo evidente de una falta absoluta de aquellos principios y estructuras que definen una sociedad moderna y democrática.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.