EL JUEVES 8 DE JUNIO SE CELEBRA CONFERENCIA SOBRE LA ACTUACIÓN DEL INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACIÓN EN HELLÍN

El Jueves 8 de junio se celebra conferencia sobre la actuación del Instituto Nacional de Colonización en Hellín y el nombramiento en 2014 de Cañada de Agra como Bien de Interes Cultural con la categoría de Conjunto Historico.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El domingo, 11 de junio, se realizará una visita guiada

La Asociación de Vecinos de Cañada de Agra, en colaboración con Bibliored, ha organizado una conferencia sobre la actuación del Instituto Nacional de Colonización en Hellín y el nombramiento en 2014 de Cañada de Agra como Bien de Interés Cultural con la categoría de Conjunto Histórico.

La charla tendrá lugar el próximo jueves, 8 de junio, en el Centro de Mayores de Cañada de Agra a las 20:00 h y contará con las intervenciones de D. Alfredo Tolín Arias (arcipreste de Hellín y antiguo cura de Cañada de Agra) y D. Rafael Vargas Lozano (arquitecto en el Ayuntamiento de Albacete).

Para el domingo, 11 de junio, se ha programado una visita guiada a cargo de Pedro Sánchez (arquitecto) y dirigida a todos los públicos. La salida se realizará desde la plaza de la Constitución a las 11:00 h. y se visitarán los edificios más significativos de la pedanía. Se entregará un dossier a los participantes.

Paralelamente la Red de Bibliotecas de Hellín pondrá en marcha en los próximos días un sitio web con publicaciones y fotos de los poblados de Cañada de Agra, Mingogil y Nava de Campaña (sites.google.com/view/inc-hellin).


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.