CONCIERTO DE NAVIDAD EN EL SANTUARIO DEL ROSARIO EL PRÓXIMO 17 DE DICIMBRE.

La Cofradía de Nuestra Señora del Rosario y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Dolor informan que ya existe fecha prevista para la celebración del tradicional Concierto de Navidad, que tendrá lugar el día 17 de diciembre.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Como es conocido, el referido concierto nació con motivo del Cincuenta Aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de la ciudad, el año 2005 y se viene celebrando en el Santuario del Rosario, que también lo acogerá en esta nueva edición.

La Banda de Nuestra Señora del Dolor tiene esta actividad como una de las más significativas entre las que lleva a cabo cada año y en dicho sentido están ya trabajando para preparar esta iniciativa, que siempre tiene una amplia respuesta a nivel ciudadano, en cuanto a la asistencia a la misma.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.