CELEBRA CIERRA SUS PUERTAS CON UNOS 3.000 VISITANTES

Unas 3.000 personas han pasado este fin de semana por el Pabellón Adolfo Suárez de Hellín con motivo de la celebración de Celebra, la Feria de Eventos y de Celebraciones de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En esta sexta edición, Celebra ha contado con 26 expositores, 34 stands y 16 sectores, entre fotografía, hostelería, peluquería y estética, detalles y regalos, o trajes de novio.

El presidente de Feda de Hellín, Conrado Díaz, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la feria que supone un escaparate para los comercios hellineros así como una oportunidad de negocio.

El encargado de clausurar la feria ha sido el concejal de Comercio, Francisco Javier Morcillo, quien ha destacado el éxito de Celebra 2016.

Durante el sábado 12 y domingo de 13 de noviembre se han realizado distintas actividades, entre otras: rituales de afeitado y arreglo de barba, degustaciones, desfiles de trajes de comunión y ceremonia, de vestidos de fiesta, de complementos o presentaciones de novedades en electrodomésticos.

Como clausura de la feria se ha celebrado un sorteo en el que, entre otros regalos, se ha obsequiado a los visitantes premiados con cenas románticas, sesiones de fotos, una flor para el pelo o un bolso.

Celebra cuenta con la organización de la Federación de Empresarios de Hellín y el Ayuntamiento de la ciudad y tiene ya su vista puesta en la edición de 2017.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.