LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED) HA PRORROGADO EL PLAZO DE MATRÍCULA HASTA EL PRÓXIMO 8 DE NOVIEMBRE.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha prorrogado el plazo de matrícula hasta el próximo 8 de noviembre. Esta decisión se suma a las adoptadas años anteriores en la misma dirección, tales como la apertura de la matriculación en el mes de julio, en vez de en septiembre por segundo año consecutivo, y la posibilidad de ampliar la matrícula en febrero.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La modificación de este plazo afecta a los estudios oficiales de Grado, cursos de acceso, idiomas del Centro Universitario Digital y a Distancia de la UNED (CUID) y másteres o cursos de Formación Permanente cuyo plazo permanezca abierto en estos momentos.

El proceso se realiza de forma “on line” a través de la página de matriculación de la web de la UNED, sin perjuicio de que desde la Secretaría del Centro Asociado UNED de Albacete se facilitarán todos los trámites a los alumnos que así lo deseen.

Se recuerda que, en este curso 2016/2017, el Centro Asociado ha ampliado los niveles y los idiomas que se imparten semipresencialmente en Albacete, pudiendo cursarse por ejemplo italiano. De todo ello, los futuros alumnos podrán informarse a través de la web del Centro (www.unedalbacete.es) o llamando a Secretaría al 967 217 612.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.