CURSO DE DESHABITUACIÓN TABÁQUICA COMPLETAMENTE GRATUITO.

La Junta Local de Hellín de la Asociación Española Contra el Cáncer comenzará un nuevo curso de deshabituación tabáquica completamente gratuito, un programa de ayuda específica y personalizada para hacer frente al complejo proceso de abandono, para lo que se dotará al fumador de las siguientes estrategias:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Información sobre el tabaco

Riesgos para la salud

Beneficios de dejar de fumar

Control de síntomas del síndrome de abstinencia

Técnicas de autocontrol y control de estrés

Habilidades dirigidas a la prevención de recaídas

Además, se realizarán cooximetrías en cada una de las sesiones para medir la cantidad de monóxido de carbono que cada persona, que asista al curso, tiene en sus pulmones y que se irá reduciendo a lo largo del curso con la reducción de cigarrillos.

El curso comenzará el lunes 7 de noviembre a las 20:00h en la sede de la A.E.C.C:

C/ Benito Toboso, 33 – 1º drcha.

Tlf de contacto: 967307171 – 608513541


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.