LA UNIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE HELLÍN PRESENTA LA XVI EDICIÓN DE SU FESTIVAL NACIONAL DE BANDAS “CIUDAD DE HELLÍN”

La UMSCH prepara el concierto para este próximo 22 de Octubre, sábado. Compartirá cartel con la Unión Musical Ciudad de Albacete, gran amiga de los hellineros ya que desfila en nuestra semana santa acompañando al “Gran poder”.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Antes del concierto tendrá lugar un pequeño pasacalles a las 20:30 horas, desde el quiosco del Rabal hasta el templo de Santa María de la Asunción, posteriormente empezará el acto. El concierto lo presentará Conchi Ruescas.

El programa para el concierto es el siguiente:

Como invitada, la Unión Musical CiudaddeAlbacete empezará el concierto.Iinterpretará “Triana”; “Primer movimiento del concierto para trompa n.1 de W.A.Mozart ”con Dafne Valenciano como solista; “Voices of the sky” y “Peer Gynt”.

La UMSCH interpretará “Encuentros”; “Ross Roy”; “West side Story” y para cerrar el acto el “Himno a Hellín”.

La UMSCH  colaborará el próximo 29 de octubre junto a la Banda de CC.TT Virgen del Dolor en el concierto a beneficio de “María”.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.