EL CONSEJO REGULADOR DE LA DOP JUMILLA ASISTE A LA CASA REAL PARA PARTICIPAR EN RECEPCIÓN QUE TENDRÁ LUGAR CON MOTIVO DEL DÍA DE LA FIESTA NACIONAL

El presidente, Pedro Lencina, representará a los viticultores y vinicultores de la DO  ante los Reyes de España



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, asiste este año a la tradicional recepción en Casa Real en conmemoración del día de la Fiesta Nacional, el próximo 12 de octubre.

El presidente del Consejo, Pedro Lencina, ha confirmado su asistencia al acto una vez recibida la invitación institucional del Jefe de la Casa Real, en nombre de Su Majestad el rey Felipe VI.

Los vinos de Jumilla asisten por primera vez a un evento de estas características, tras distinguir el pasado mes de febrero a Felipe VI como Presidente de Honor del XXII Certamen de Calidad, con motivo de la conmemoración del 50º aniversario de la creación del Consejo Regulador.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.