LA ASOCIACIÓN CULTURAL ARCIPRESTAZGO CAMPOS DE HELLÍN PRESENTA SU PÁGINA WEB.

La Asociación Cultural Arciprestazgo Campos de Hellín en su presentación a través de los medios de comunicación el pasado 24 de agosto y en entrevistas posteriores anunciábamos que finalizada la Feria de Hellín, volveríamos a dar noticias de nuestros proyectos y realizaciones.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En primer lugar debemos manifestar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas y entidades que conocedoras de nuestra existencia y principalmente por las finalidades de esta asociación se han dirigido a nosotros para alentarnos en nuestra tarea y ofrecernos su apoyo.

El vernos por ello arropados y el hacernos ver que nuestras pretensiones eran adecuadas y hasta necesarias, nos ha servido de estímulo y de acicate y hasta el plantearnos que aquello que llevemos a cabo debe ser consecuente con la riqueza cultural que atesora y la dignidad y respeto que a todo lo sagrado se le debe.

En nuestra presentación desvelamos nuestras intenciones de montar unas exposiciones que con la denominación y simbología de “Campos y Caminos” mostrasen el patrimonio religioso de nuestro arciprestazgo, con una temática le lectura religiosa pero abierta a todos los públicos.

La primera exposición ya tiene temática y nombre, “RAICES”, se inaugurará el jueves 19 de enero y permanecerá abierta hasta el domingo 26 de febrero de 2017, y ocupará distintas salas del Museo de Semana Santa de Hellín.

Es verdad, que nuestra intención era haber llevado a cabo esta exposición entre octubre y noviembre de 2016, pero todos los inicios cuestan y llevar nuestras intenciones y principios a buen puerto, han hecho que tengamos que posponer las fechas.

Seguimos trabajando, y por ello si nuestras finalidades son difundir el rico patrimonio religioso de nuestra comarca y rehabilitar y restaurar algunas obras, ello se está haciendo y en la exposición se podrá contemplar; con todo ello, deseando también promocionar algo valioso de nuestra comarca, ya estamos presentes en la web y en las redes sociales con estas direcciones o perfiles:

ww.camposycaminos.com

https://www.facebook.com/camposycaminos

@CamposyCaminos


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.