PRESENTADAS LAS FLORES Y PETICIONES A NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA PARA ESTA FERIA Y FIESTAS EN SU HONOR.

Hoy, con gran concurso de fieles llegados de Calasparra y de otros lugares no sólo de España, sino también de América, se ha celebrado la Sta. Misa en el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En el transcurso de la misma, se han presentado a Ntra. Sra. de la Esperanza, flores traídas por el Club Taurino de Calasparra y la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”, y con ellas han dejado en el Altar de la Patrona de Calasparra sus oraciones y peticiones por la Feria y Fiestas que ahora comenzará desde el 2 de Septiembre hasta el día 8, para honrar a la Excelsa Patrona Coronada de Calasparra.

La Misa ha estado cantada por el Coro Rociero de Calasparra, que se suma también a las celebraciones de Calasparra en estos días.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.