DOS PEREGRINACIONES HAN LLEGADO ESTE FIN DE SEMANA A PIE, DESDE HELLÍN.

Siempre se han caracterizado los hellineros por una gran devoción a Ntra. Sra. de la Esperanza, siendo históricas sus peregrinaciones a pié desde su ciudad hasta el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Actualmente, con frecuencia, se reciben grupos de peregrinos que llegan a pié desde Hellín, especialmente en los meses del verano.

Este pasado viernes, al última hora de la tarde partía una peregrinación desde la Parroquia del Corazón de Jesús de Hellín, con su Párroco a la cabeza, que llegaba al Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza sobre las 8,30h. de la mañana del sábado y celebraban la Sta. Misa. El grupo constaba de algo más de 100 personas.

El, domingo, llegó otro grupo de unas 30 personas, organizado por la Hermandad de San Juan Evangelista, también de la ciudad de Hellín.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.