LA ROMERÍA 2016 AL SANTUARIO DE NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA YA TIENE CARTEL.

El pasado mes de Junio, se dejaba desierto el premio del XX Concurso para elegir el cartel anunciador de la Romería al Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Tras esto, la Mayordomía de Ntra. Sra. de la Esperanza tomaba la decisión de pedir la colaboración al Centro Fotográfico Ñico y a Pascual Fotógrafo, con la finalidad de elaborar el cartel para anunciar la Romería al Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Finalmente, se ha elegido la fotografía que hoy se presenta como cartel anunciador de la Romería, que es obra de Centro Fotográfico Ñico.

La Mayordomía agradece el gran interés que han mostrado ambos profesionales de la imagen de Calasparra.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.