DESDE EL AYUNTAMIENTO SE HA MANTENIDO UN ENCUENTRO POR PARTE DEL ALCALDE RAMÓN GARCÍA Y POR LA CONCEJALA DE EDUCACIÓN, BEATRIZ JIMÉNEZ, CON LA NUEVA DIRECCIÓN DE LA UNED PROVINCIAL DE ALBACETE

Desde el Ayuntamiento se ha mantenido un encuentro por parte del Alcalde Ramón García y por la Concejala de Educación, Beatriz Jiménez, con la nueva dirección de la UNED provincial de Albacete, la directora Doña Laura Cabello Gil y el secretario de dirección David Candelas García.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Esta reunión ha servido para estrechar las relaciones de comunicación con la nueva Dirección de la UNED y para establecer las bases de la nueva oferta formativa de cara al curso 2016-17 que será anunciada en el próximo mes de septiembre.

La intención de la Concejalía de Educación es, por un lado mantener la oferta actual de la UNED, por otro,  dar continuidad al Programa de estudios del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID), ya puesto en marcha el curso pasado en el que se ofertó la modalidad semi-presencial para obtener la competencia lingüística B2 en inglés, nivel avanzado; y además, ampliar dicha oferta educativa para la obtención de la competencia  lingüística  B1 en inglés, nivel intermedio.

Además se apuesta claramente y de manera decidida  por parte de la Concejalía  ofertar a lo largo del curso 2016-17,  cursos de Extensión Universitaria de UNED, de forma presencial en nuestra ciudad, en Hellín,  y cursos de UNED SENIOR.

En este sentido se ha acordado en la reunión celebrada, trabajar de forma coordinada con la dirección de la UNED Albacete, donde las líneas de trabajo establecidas van a contribuir a la consolidación y mejora de la calidad docente y de las enseñanzas ofertadas en el municipio de Hellín.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.