CONVOCATORIA PÚBLICA DE PROCEDIMIENTO PARA LA LICITACIÓN DE EXPLOTACIÓN DEL APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO Y SERVICIO DE BAR-CAFETERÍA DEL MERCADO MUNICIPAL DE HELLÍN.

El pasado viernes 22 de julio de 2016 apareció publicada en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria pública de procedimiento para la licitación de explotación del aparcamiento subterráneo y servicio de bar-cafetería del Mercado Municipal de Hellín, impulsada por la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Desde la Concejalía se desea informar a los posibles licitantes que esta publicación abre un plazo de quince días naturales para la presentación de la documentación necesaria; asimismo se informa de la disposición tanto de la Secretaría del Ayuntamiento como de la propia Concejalía de Comercio para ofrecer más amplia información del pliego de condiciones.

También es posible acceder al pliego de condiciones desde el siguiente link: https://www.dipualba.es/bop/ficheros/2016/85/BOP%2085-16-P-19.PDF


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.