EL CONSEJO DE GOBIERNO HA APROBADO EL NOMBRAMIENTO DE JOAQUÍN MANUEL SÁNCHEZ GARRIDO Y FERNANDO ANDÚJAR HERNÁNDEZ COMO NUEVO MIEMBRO DEL CONSEJO CONSULTIVO DE CASTILLA-LA MANCHA

Renovación de miembros en el Consejo Consultivo



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Por último, el Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Joaquín Manuel Sánchez Garrido y Fernando Andújar Hernández como nuevos miembros del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha en sustitución de Emilio Sanz y Fernando José Torres.

Joaquín Manuel Sánchez Garrido es licenciado en Derecho y diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica de Madrid. Está en posesión de la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort y fue reconocido en 2010 con la Medalla de Oro de la ciudad de Toledo. Abogado en ejercicio desde 1972 ha sido alcalde de esta ciudad en dos ocasiones, presidente de la FEMP en Castilla-La Mancha y diputado regional.

Por su parte, Fernando Andújar Hernández es licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, especialista en derecho urbanístico y experto universitario en Derecho Urbanístico y en Práctica Procesal. Abogado en ejercicio desde el año 1996, ha sido letrado del Ayuntamiento de Hellín y ha impartido clases en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha y en la extensión de la UNED en Hellín.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.