NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA REGRESARÁ EN ROMERÍA HASTA SU SANTUARIO EL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE.

El pasado mes de Marzo, la Mayordomía daba a conocer la estancia de Ntra. Sra. de la Esperanza en Calasparra durante la Feria y Fiestas de Septiembre en su honor.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Los días que se anunciaban son desde el Viernes, día 2 de Septiembre, hasta el Miércoles 7 de Septiembre. Este hecho se enmarca dentro de los actos programados por la Mayordomía para celebrar el XX Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza.

La Mayordomía hace públicas las horas de ambos traslados, que son:

– Viernes 2 de Septiembre: la salida de Ntra. Sra. de la Esperanza hasta Calasparra será a las 17h.

– Miércoles 7 de Septiembre: la Romería de Ntra. Sra. de la Esperanza hasta su Santuario saldrá a las 19h. desde Calasparra.

El día 7 de Septiembre, a la llegada de Ntra. Sra. de la Esperanza al Santuario se desarrollará toda la programación habitual de todos los años.

La Mayordomía invita a todos los Calasparreños y visitantes que nos acompañarán durante estos días de la Feria y Fiestas de Calasparra a acompañar a Ntra. Sra. de la Esperanza en sus Romerías hasta Calasparra y al Santuario.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.