CABAÑERO ENVÍA UN MENSAJE DE ÁNIMO A LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAN EN EL INCENDIO DE LIÉTOR

El presidente de la Diputación de Albacete, Santago Cabañero, confió en que a lo largo de la mañana de este viernes se logre “perimetrar” la superficie del incendio de Liétor, que continúa con dos “frentes activos, uno el este y otro hacia el oeste, que son los que más nos preocupan por si cambia la dirección del aire”, detalló.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Cabañero realizó estas declaraciones en el Puesto de Mando Avanzado que se ha organizado en las cercanías del Paraje de Las Quebradas, donde trabajan hasta 12 medios aéreos y hasta donde se desplazó de nuevo el presidente provincial para conocer de cerca la evolución de los trabajos de extinción.

El presidente envió asimismo un mensaje de ánimo al conjunto de profesionales que, desde la tarde de ayer, están participando en estas tareas y, especialmente, a los bomberos del Servicio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, que colaboran en las mismas.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.