FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CRUZ ROJA

La estrecha colaboración con Cruz Roja es una constante para el Gobierno presidido por el Alcalde Ramón García, por lo que se ha llevado a cabo la firma del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Hellín y Cruz Roja para la cobertura sanitaria en los actos culturales, deportivos y festivos de la localidad durante el año 2016.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Dentro del mencionado convenio la Entidad prestará servicios como hospitalización, asistencia sanitaria y de rehabilitación, transporte sanitario y transporte adaptado a personas con movilidad reducida, prevención y vigilancia y atención de situaciones de riesgos, actos culturales y deportivos y en general cualquier tipio de servicio que la institución desarrolle para el mejor cumplimiento de sus fines.

Dada la importancia que tiene la Entidad para el Equipo de Gobierno, se compromete con una aportación económica al Comité Local de Cruz Roja de Hellín por importe de 9.000 euros.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.