LA CONCEJALIA DE MUJER E IGUALDAD INFORMA:

LA CONCEJALIA DE MUJER E IGUALDAD INFORMA:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Que las técnicas de la Casa de Acogida y Centro de la Mujer, servicios ambos adscritos al Area de Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Hellín han participado en las JORNADAS DE MUJER Y DROGAS que ha organizado la Fundación Atenea y el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha y que tuvieron lugar el pasado día 16 de junio de 2016 en la Facultad de Derecho de la Universidad de CLM.

A la inauguración de dichas jornadas asistió la Directora del Instituto de la Mujer, Dña. Araceli Martínez junto a otras autoridades locales.

En dichas jornadas se trataron cuestiones relacionadas con las desigualdades entre mujeres y hombres y el problema de las drogas desde una perspectiva de género. El objetivo de las mismas fue el de generar un espacio para la reflexión, favorecer el análisis y la creación de propuestas en torno a las mujeres con problemas de consumo o derivados de los mismos. Tema que el Instituto de la Mujer considera, sin lugar a dudas, de un gran interés para los y las profesionales que prestan sus servicios dentro de la Red de Recursos de atención a la mujer de Castilla La Mancha.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.