LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS PARTICIPARÁ EN EL DESFILE FOLCLÓRICO INTERNACIONAL DE ALICANTE.

El Ayuntamiento de Alicante y la comisión de las Hogueras de San Juan, han invitado a la Asociación de Peñas de Tamborileros a participar dentro del programa oficial de fiestas en el “Desfile Folclórico Internacional” del próximo día 23 de Junio 2016.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Este acto se celebrará a partir de las 20´30 horas por el itinerario oficial: Plaza de los Luceros, Alfonso X El Sabio, Rambla de Méndez Núñez, Altamira y Plaza del Ayuntamiento.

Para la Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín es un importante y especial haber sido invitado como una de las manifestaciones culturales y tradicionales más importantes de España, siendo la tamborada más numerosa del Mundo.

Para ello, la Asociación de Peñas desplazará un autobús cuyo el número de integrantes es limitado, 55 son las personas que se desplazarán. Quien quiera participar puede inscribirse gratuitamente en Museo de Arte Contemporáneo,  en el teléfono 619478560 o a cualquiera de los miembros de la junta directiva.

La salida será el próximo día 23 a las 16 horas del recinto del Parque Municipal, posteriormente en Alicante, visita libre de las hogueras, desfile y cena. Todo entra dentro de la inscripción.

Que las personas que quieran ir deben de llevar la tradicional túnica negra, cinto rojo, zapatos negros y tambor.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.