En la tarde del sábado 6 de junio de 2016 en la Parroquia de San Roque se realizaba el acto de entrega de premios y distinciones a los ganadores de la quinta de edición del concurso de fotografía “El Medinaceli de Hellín”, que organiza la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Este año el Jurado ha estado formado por José Aurelio Martínez e Inmaculada Genestal, presidente y secretaria de la Archicofradia de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, Marisol Lencina, fotógrafa profesional, Pascual García, técnico de imprenta y Antonio García Ramírez, párroco de San Roque, que decidieron otorgar el primer premio, que será la fotografía del Cartel anunciador de los Actos del mes de Marzo del año 2.017, con una tirada de 700 carteles repartidos entre los comercios de nuestra ciudad y una dotación económica de 200 € para la fotografía titulada “Luz y Esperanza” de Rafael Millán López.

El segundo premio, que será la portada del calendario del próximo año, con una tirada de 1500 ejemplares y una dotación de 100 euros, fue a parar a la fotografía titulada “Hellín florece a su paso”, de Andrés Campillo Castejón.

Se entregaron, del mismo modo, dos accésits que se incluirán en el calendario del año 2017. Las fotografías premiadas con esta distinción fueron: “En Procesión”, de Álvaro Yepes y “Al cielo con Él”, de Eva Sánchez.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.