CACHIVACHES CON CORAZÓN

Cáritas Interparroquial de Hellín pone en marcha el proyecto “CACHIVACHES CON CORAZÓN”, dirigido a la recogida de enseres que estén en buen estado: de Menaje, artículos de decoración, enseres de bebé: carro, cuna,.., pequeños muebles, juguetes, mantas, sábanas, etc.. .



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


“Lo que ya no necesitas y esté en buen estado puede servirle a otra persona”

El objetivo es dar un servicio a otras personas que no los pueden adquirir, dentro del trabajo que realiza Cáritas con las personas en Exclusión social y además apoyar las iniciativas a favor de un comercio justo y consumo responsable, a través de la promoción y sensibilización de esta alternativa de reciclaje.
Todas las personas interesadas pueden acercarse a la C/Benito Toboso,14 de Hellín, para depositar estos objetos, todos los martes de 10h a 13h.

Posteriormente se realzará un proceso de acondicionamiento para poder ser incluido dentro de la tienda koopera Store que tenemos en la C/ Rabal, 25 de Hellín, donde podrán ser adquiridos por un pequeño donativo.

El dinero recaudado será invertido en los proyectos de  empleo de Cáritas, para la integración sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social.

Dentro de la Campaña que está llevando a cabo Cáritas “deja tu huella, practica la justicia”, Cáritas ha querido unirse a esta llamada, poniendo una huella más en nuestra sociedad, con un proyecto de reciclaje que nos facilite ser agentes de transformación en los espacios donde convivimos, dejando una huella sostenible y solidaria.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.