‘CAMPOLLANO SHOPPING’, LA APUESTA DE ADECA PARA DINAMIZAR EL PARQUE EMPRESARIAL Y FAVORECER LAS VENTAS AL GRAN PÚBLICO

Una iniciativa que cuenta con el apoyo y patrocinio de Liberbank



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


ADECA ha organizado la ‘I Carrera Benéfica Nocturna por Campollano’ que se celebrará el 3 de junio a las 20 horas por las calles del Parque Empresarial

“Como novedad” se ha creado una APP que facilitará al usuario la localización y clasificación de las empresas.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano, Santos Prieto, ha presentado la última medida de ADECA para dinamizar y revitalizar el Parque Empresarial: ‘Campollano Shopping’. Se trata de una iniciativa que tiene por objetivo “dar a conocer al gran público de Albacete, no sólo de la capital sino de toda la provincia, la gran oferta comercial y de ocio que existe en Campollano” ha señalado Santos Prieto.

Con este proyecto se sitúan en el mapa, de manera ordenada y por sectores, a aquellas empresas que venden de manera directa al consumidor final. “Cada día más, se compra en Campollano, es una realidad que vamos a potenciar”.

Cuatro sectores con más de 50 empresas adheridas

Para facilitar su localización “se han han agrupado a las empresas por sectores” en cuatro áreas temáticas que se distinguirán por colores, reflejados en el logotipo: Azul: Automoción; Amarillo: Textil, decoración y hogar; Verde: Alimentación y Rojo: Deporte, Ocio e Informática.

Según ha señalado el presidente de ADECA “la campaña arranca en el mes de junio y todas las acciones de promoción se van a concentrar durante este mes para incentivar las compras antes de la campaña de rebajas”. Además,  todas las semanas, se activarán los `Jueves de Campollano’ donde se lanzarán ofertas gancho con grandes descuentos “para hacer más atractiva la visita de los clientes a los establecimientos”. Está prevista la repetición de una segunda fase de la campaña en el mes de noviembre, aprovechando la cercanía de la campaña de Navidad.

Santos Prieto ha defendido que “formar parte del proyecto es una gran oportunidad para las empresas porque, a diario, vienen más de 15.000 personas a Campollano entre trabajadores, empresarios, profesionales y visitantes al Parque Empresarial”. Las empresas contarán con un cartel distintivo en sus locales para facilitar su localización.

“Campollano Shopping” nace con el apoyo y patrocino de Liberbank, cuyo  director de zona Albacete-Centro, Alfonso Martínez, ha estado presente en la rueda de prensa de presentación. Martínez ha señalado que “el proyecto tiene un gran potencial, es una prueba más de las posibilidades tan grandes que tiene el Parque Empresarial y confiamos en que acciones de este tipo puedan generar riqueza en nuestro territorio”.

I Carrera Benéfica Nocturna de Campollano

“Como pistoletazo de salida a la campaña y para ir llenando de vida las calles del Parque Empresarial” el próximo viernes 3 de Junio a las 20:00h Campollano acogerá la ‘I Carrera Benéfica Nocturna’. Tendrá meta y salida desde la nueva Avenida ADECA, consta de un recorrido urbano de 6,5km. El director de zona Albacete-Centro de Liberbank ha animado a todos los albaceteños a participar en la carrera y en la campaña, “yo creo que se van a sorprender de todo lo que Campollano les puede ofrecer”.

Los corredores ya se pueden inscribir en la web atletaspopulares.es, con un donativo de 5 euros cuya recaudación será donada al colegio Ave María de Albacete ubicado en La Milagrosa. La Hermana Eustaquia ha agradecido “todo lo que está haciendo ADECA por mejorar la vida de los alumnos del centro que se encuentra en una barriada muy empobrecida”.

El recorrido de la carrera será el siguiente: Salida desde la calle G esquina con Avenida ADECA, Calle H, 1ª Avenida, Calle F, 4ª Avenida, Calle C, Avenida ADECA, Calle B, 1ª Avenida, Calle A con llegada en la Avenida ADECA esquina Calle G.

Santos Prieto ha agradecido “la colaboración y apoyo” del Ayuntamiento de Albacete y de la Diputación Provincial de Albacete, Anigma, Aguas de Albacete, Tosfrit y Panaderías La Mancha. “Queremos que el día 3 de Junio Campollano se convierta en una fiesta por lo que invitamos a todos los albaceteños a participar ya sea como corredores o como asistentes a esta gran cita con el deporte”.

Campollano en el bolsillo gracias a la nueva APP

Éstas no son las únicas novedades, ADECA ha creado una Aplicación para el móvil que tiene por objetivo facilitar al usuario la localización y clasificación de las empresas del Parque Empresarial, conocer su callejero, la actividad y actualidad de la Asociación, así como su amplio catálogo de servicios para la empresa.

“El usuario que se descargue la App tendrá a Campollano entero en su bolsillo, con la geolocalización de las empresas, toda la base de datos de las mismas, datos de contacto, cómo llegar…” ha explicado el presidente. Además, esta APP dispone de una pestaña específica con toda la información de Campollano Shopping.

Santos Prieto ha querido enfatizar que la aplicación “cuenta con una novedad importante, los usuarios podrán hacer sus fotodenuncias y mandárnoslas a través de la app de cualquier desperfecto que detecten en el Parque Empresarial. Llegará un aviso en tiempo real, con la fotografía del desperfecto y su punto de localización en el mapa para que demos traslado a la administración responsable para que lo subsanen lo antes posible”.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.