SIEMPRE FLORECE EN PRIMAVERA ES EL TÍTULO DE LA ÚLTIMA OBRA DE IVÁN GARCÍA ORTIZ

Siempre florece en primavera es el título de la última obra de Iván García Ortiz ilustrada por Juan Gabriel Jerez. Una historia ambientada en la Transición Democrática, ubicada en una pequeña aldea, y con una jovencita como protagonista que evoluciona a la par que el “porvenir” de España. Ella es la vida de muchas, los miedos de casi todas, los sueños que siempre se tienen.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El cuento se divide en cuatro capítulos: otoño, invierno, primavera y verano; y al final de cada uno de ellos encontramos una ilustración con un estilo propio y definido por los conceptos del libro.

Esta historia cuenta la primavera de una mujer marchita por el invierno.

Se presentará la obra en la Biblioteca Municipal el miércoles ,25 de mayo a las 19:30 horas.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.