ASAMBLEA GENERAL DE LA HERMANDAD CRISTO YACENTE DEL 21 DE MAYO DE 2016.

En la Asamblea General celebrada el pasado sábado 21 de mayo del año en curso, se convocaba en la sede de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa a todos los socios, mayores de edad, de la Hermandad Cristo Yacente.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En la citada asamblea, como único punto del orden del día figuraba la celebración de elecciones a la Junta Directiva de esta Hermandad. Se informa, que con una participación del 24%, de forma mayoría fue elegida la candidatura encabezada por quien ha ser Presidente para los siguientes cuatro años, Vicente Mas Sánchez.

En la citada votación y consecuente escrutinio para la elección de nueva Junta Directiva,  se observó 1 voto nulo y ninguno en blanco. Por lo que se procedió a la proclamación de la nueva Junta Directiva de la Hermandad Cristo Yacente, que queda conformada por el anteriormente citado Presidente y por las siguientes personas: Antonio Albertos Salvador, Jesús Díaz Martínez, Francisco López Víllora, Juan Sevilla García, Eduardo Carlos Oliva Rech, Juan Lorenzo Valenciano, Juan Javier Muñoz Martínez, Emilio Javier Moreno Rubio, Francisco Juárez López, Concepción Mas Sánchez y Rosa Mª García Hernández.

En una próxima reunión de Junta Directiva, se procederá por parte del Presidente, a designar el cargo que ha de desempeñar cada una de las personas que conforman su Junta Directiva y que se dará a conocer en una futura Asamblea a la que serán convocados todos los hermanos-cofrades de esta Hermandad.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.