EL PRÓXIMO 11 Y 12 DE JUNIO CELEBRARÁ EL IV TORNEO BENÉFICO DE PADEL “CONTRA EL CÁNCER”.

La Asociación Española Contra el Cáncer junto con el Club de Tenis Hellín, como ya viene siendo habitual, el próximo 11 y 12 de junio celebrara el IV Torneo Benéfico de Padel  “Contra el Cáncer”.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Este año se realizará un concurso de dibujo infantil, con el fin de enriquecer la participación de todos los niños e inculcar la importancia de esta colaboración en este tipo de enfermedades.

Bases del concurso son:
El dibujo debe ir presentado en folio A4.
La presentación será con lápices de color.
Debe estar relacionado con el cáncer y el pádel.
Debe presentarse antes del día 2 de Junio en la Conserjería del Club de Tenis Hellín.

Una vez finalizado el plazo, todos los dibujos serán expuestos en la página de Facebook del CTH, el dibujo que consiga más “Me gusta” será el ganador. Todos los participantes tendrán su recuerdo.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.